viernes, 22 de abril de 2022

SI, HE VUELTO POR ENÉSIMA VEZ!

 Si todavía tengo alguna seguidora me diréis que soy como el Guadiana. Regreso, me voy, regreso…

Cuantos cambios en nuestras vidas desde que empezó el Coronavirus!. La mayoría  hemos tenido que adaptarnos, cambiar de rumbo, planificar nuestra vida de nuevo y tener nuevas ilusiones.

En mi caso ya tengo mi vida laboral encauzada. He regresado a Sabadell y espero y deseo que ya sea de manera definitiva. Pero el “mono” de manualidades ha ido en aumento jajaja.

A lo largo de estos dos años muchas me habéis preguntado si volvería a dar clases de manualidades. En un principio lo veía casi imposible, pero dado que ahora laboralmente estoy “muy asentada” me lo he repensado. Así que regreso a mis orígenes!

Muchos (demasiados) proveedores han tenido que cerrar, y buscar de nuevos está siendo algo complicado.

Y después de tanto tiempo sin usar el blog o Facebook me siento completamente oxidada y te das cuenta como se te olvidan las cosas si no las usas. Peeeeero…todo es cuestión de empezar otra vez y coger práctica. Con ilusión y ganas se pueden conseguir muchas cosas.

Así que empiezo a dar clases en Sabadell, pero con muchos cambios. Os iré informando poco a poco de las novedades.

De momento os dejo un cuadrito para la habitación de un bebé que me encargaron hace unos meses. Lo encuentro precioso, la verdad!



1 comentario:

  1. Nice Post Thanks for sharing with us such an informative and knowledgeable post. Get expert marketing assignment help from professionals. Our experienced tutors provide high-quality solutions tailored to your requirements. Boost your grades with our assistance today!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...