viernes, 11 de diciembre de 2015

PIÑA DE SERVILLETAS (TUTORIAL)

Hace seis años que publiqué por primera vez este tutorial.,y os aseguro que ya ha superado las 100.000 visitas!
Cada año por estas fechas lo cuelgo otra vez, para las nuevas seguidoras y blogueras. Es una piña fácil de hacer, vistosa y original para poner en la mesa o para cuando hagamos el aperitivo. Es perfecta para hacerla con niños ya que los tenéis entretenidos y cuando ven la piña montada les encanta!
Depende de la calidad de las servilletas y la cantidad de capas que tengan que os quede de una forma u otra. A veces me decís que os sobran servilletas e incluso que os faltan. Mientras quede bonita podéis poner la cantidad que queráis, pero normalmente con 64 son suficientes. Yo dejo unas cuantas hechas, y a medida que las van usando las voy colocando otra vez para que quede la piña entera. Si tenéis alguna duda me lo decís.
Para ver el tutorial pinchad aquí.
Por cierto, me gustaría que lo compartierais, ya que hay gente que cobra por enseñar a hacer esta piña. Más que nada porqué es tan fácil de hacer que me parece una "tomadura de pelo" cobrar por ello.
¡Disfrutad del finde!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta verlo año tras año, aunque nunca he sido capaz de hacerlo.
    Besos y gracias un año mas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verlo año tras año, aunque nunca he sido capaz de hacerlo.
    Besos y gracias un año mas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial, muchas gracias por compartir, intentaré hacerla. Muchos besos y feliz día, Chus

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy bonitas, para estas fiestas son especiales, pero nunca vienen mal
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo la he hecho ya en dos navidades, y queda muy bien.
    Además gusta mucho, mis comensales no se atreven a coger las servilletas por no desmontarla, hay que insistirles... jejeje
    Gracias Pilar una vez más
    Este año repito seguro.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...