sábado, 7 de diciembre de 2013

TALLER DE CARTONAJE (CARTONNAGE) CON MYRIAM

 
Myriam es menorquina y quiso aprovechar que venía a Creativa Barcelona para hacer un taller de cartonaje.
Es espabilada, tiene buen gusto y aprende muy rápido! Me encantó compartir unas horas con ella. Hizo un recetario con bolígrafo forrado a juego. Desgraciadamente no se aprecia bien en la foto, pero os aseguro que le quedó precioso!!
Myriam es propietaria del estudio de diseño gráfico y fotografía Krea, en Ciutadella. Sé que muy pronto empezará con sus proyectos de cartonaje ya que se enganchó desde el primer momento y está practicando mucho!
Así que para todas las que viváis cerca y esteis interesadas en el cartonaje o en la encuadernación de "Cosit Vist" os dejo el enlace de su facebook aquí por si queréis más información..
Myriam, gracias y seguimos en contacto!

5 comentarios:

  1. Precioso trabajo. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eeeeh, cartonaje- me encanta lo que se hace usando esa tecnica, pero es una magia negra para mi, no se nada del tema:). Es precioso tu trabajo, tengo que participar un dia en un taller asi. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cara de felicidad se le ve. Imagino que lo pasasteis estupendamente. Ojala me pillara más cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dudu!!!! Para mi fue todo un placer recibir un monográfico de unas de las mejores profesionales de la materia!!! además de aprender disfrute mucho de tu compañía y de tus delicadas obras de arte, GRACIAS! seguro que nos volvemos a ver!
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...