viernes, 10 de mayo de 2013

PRÓXIMOS TALLERES EN SANT CUGAT Y BARCELONA


 Hoy quiero anunciaros que en breve impartiré talleres y monográficos en las tiendas  Piera de Sant Cugat y Barcelona. 
Bellas Artes Piera es una empresa familiar fundada en el año 1941, que dispone de una red de establecimientos comerciales propios. Están especializados en la venta de materiales para artistas, dibujantes, creadores, arquitectos, etc.
Además son miembros de Dalbe: Agrupación europea de establecimientos de Bellas Artes y central de compras con un almacén propio de 10.000 m2.
Sett Grup Office: Agrupación de papelerías técnicas asociadas, miembro de BPGI,que es central de compras de grupos internacionales.
Namta:  National Art Materials Trade Associaton.
Las tiendas están en Sant Cugat (Torrent de la Bomba), en Barcelona calle Còrsega  (entre Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia), en Vía Agusta-Muntaner, y en la Facultad de Bellas Artes.
En todas las tiendas Piera podréis encontrar infinidad de productos de las primeras marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales.
Se harán talleres de decoupage, pintura decorativa,  scrapbooking,  decopatch, cartonaje (cartonnage), etc.
Espero y deseo que esta nueva andadura sea fructífera,  ya que ahora si que colaboraré con auténticos profesionales del sector.
A parte de anunciarlo en el blog, las que estéis interesadas en recibir información de los talleres, podéis contactar conmigo a través de dudusoler2010@gmail.com

7 comentarios:

  1. Hola Dudu, et felicito per aquesta nova etapa, segur que serà molt interesant per a tu poder treballar en contacta d'aquest professionals. Et desitjo el millor. Bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y muchísima suerte. Seguro que triunfarás.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Lastima ue me pille al otro lado del charco

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, estoy segura que va a ir todo de maravilla. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya lo saben porque son expertos pero me encantaría poder decirles que tienen a la mejor profesora sin duda alguna. Tu perfección, tu buen hacer, tu gusto exquisito y tu buen rollo son éxito asegurado.
    Sé que estás muy feliz pero estoy segura que ellos lo van a estar aún más porque como he dicho, trabajando en manualidades, eres la mejor. Solo hay que darse un paseo por tu blog para darse cuenta de cómo funcionas y cómo mimas lo que haces.
    Muchísimas felicidades a tí y a ellos.
    Un besote bien fuerte desde el sur.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que esté tan lejos, pero
    seguro que será un éxito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...