jueves, 24 de enero de 2013

CLASE DE CARTONAJE (CARTONNAGE) CON CONCEPCIÓ

Concepció (Conce) quería aprender a hacer cartonaje si o si jajaja Así que hoy ha hecho la primera clase. Una carpeta preciosa para regalar a su hermana que es profesora de música.
Ha salido encantada, se le nota , ¿no?.
La semana que viene más clases!. Como veis "ya se ha enganchado al cartonaje" jaja.
Conce, me alegro de que hayas disfrutado y te lo hayas pasado genial.Ya verás que trabajos más bonitos serás capaz de hacer!

11 comentarios:

  1. Como me gustaría que me diese unas clases de cartonaje, pero me pilla un poco lejos.
    Por cierto hoy he recibido los stencil, son preciosos.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss...algún día...a lo mejor...nunca se sabe jajaja. Me alegro de que te hayan gustado los stencil. Gracias y besos!

      Eliminar
  2. Pero que cara de felicidad!!!!!!!! Aunque no me extraña nada porque me imagino una clase contigo y menudo lujo... Besitos y más besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba feliz y no se creía que sería capaz de hacer la carpeta. ¿Te suena esto? jajaja

      Eliminar
  3. Normal que esté contenta. con una sola clase que le has dado ha hecho un trabajo precioso.
    Un abrazp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia. Se trata de enseñar y que aprendan y encima se lo pasen genial.Besos.

      Eliminar
  4. Viendo tus trabajos, me parece normal que se enganche, que preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enganchadita está que repite la semana que viene jaja.

      Eliminar
  5. La carpeta preciosa y que gusto verla así de contenta, verdad? Eso es que tuvo muy buena profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Cova. Lo que ocurrió es que se sorprendió de que fuera capaz de hacerla! Vamos, lo que les pasa a todas jaja

      Eliminar
  6. Me gustarian mucho esas clases!aquí no hay ese tipo de talleres..!pero uff!!vivo al otro lado del mundo!!!asi que sólo me queda ver los trabajos eh!!...pero se ven geniales!!!felicidades..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...