viernes, 3 de febrero de 2012

CLAUDE MONET O...UNA ENTRADA NADA HABITUAL

 El deshielo en Vétheuil 1880. Claude Monet. (Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid)

Ya se que mi blog va dedicado a las manualidades, pero como persona a la que le gusta el arte evidentemente también me apasiona la pintura.
Un amigo me ha hecho llegar este enlace que quiero compartir con todas vosotras.
Aunque no os guste la pintura, creo que os va a encantar. En la esquina superior derecha os va diciendo lo que tenéis que hacer.
Es una de las formas más originales y novedosas que he visto en presentaciones de pintura.
Esta entrada va dedicada especialmente a Elia del blog "El jardín de mi duende".
Hacer click en la foto y....disfrutad!!

9 comentarios:

  1. Que bonito Dudu!! Se lo he mandado a mis hijos y a Juanito, claro. Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te gustaría especialmente Ada. Buen finde para ti también. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, gracias por tu post ha sido una gozada verlo.

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro que hayas disfrutado viéndolo Lunata

    ResponderEliminar
  5. Que pena ,que no impriman este cuadro en papel, me encanta Monet, y Manet ...

    ResponderEliminar
  6. Una auténtica maravilla!!! Me ha encantado este pequeño viaje!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el impresionismo y esta obra, que no conocía, es perfectamente perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla! y muy original!
    Me ha encantado,cuando venga mi madre se lo enseño ya que ella es la pintora y seguro que disfrutará.MUCHAS GRACIAS por compartirlo.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias,
    es un regalo muy especial para mi.

    bss

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...