sábado, 16 de abril de 2011

MONOGRÁFICO DE CARTONAJE

Hoy he hecho un monográfico con Deo. Ella es una de las componentes (Mica) del blog  nubedenata y nos conocimos a través de una invitación que me mandó para la inauguración del blog.
Quería aprender a hacer cartonaje desde hacía mucho tiempo, y cuando vió que yo también vivía en Sabadell no dudó en contactar conmigo para aprender esta técnica..
Ha sido un placer conocerla y hemos pasado un rato muy agradable.
Sé que seguiremos en contacto.
Gracias Deo, eres un encanto!

5 comentarios:

  1. Dudu, te felicito es algo realmente hermoso. Feliz fin de semana.

    recbe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cajas,carpetas...recuerdo que me forraba cajas de zapatos y carpetas viejas con papel de regalo cuando era pequeña para guardar "mis cosas"
    El cartonaje me parece muy interesante y me encantaría hacerlo pero hay que tener tiempo...y a mí me falta así que me conformaré con ver tus bonitas creaciones
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Dudu! Me ha encantado conocerte. Eres un encanto y me he divertido a lo grande. Estoy deseando que llegue mañana para poder quitar el peso a la caja y enseñárselo al terceto. Yo también estoy segura de que seguiremos en contacto.
    Mil gracias. Un besazo
    Deo (Mica)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dudu, un besitos da Bia...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...