Hace mucho tiempo que quería un angelote de piedra. Los que veía no me gustaban. Encontré uno de yeso y al final lo he hecho yo misma. Con una pátina gris-beige ha quedado con este aspecto que parece de piedra.
Asombroso! Pasa por una escultura del Renacimiento, pero es que además esa postura tan graciosa y natural resulta de lo mas encantador. Una preciosidad.
Mi querida Dudu, creo que esta vez me has "tocado y hundido", bueno me explico, me ha encantado y estoy tocada en el corazón, hundida en la silla, que hermosura!!!! crees que se podría hacer para el exterior??? bss felicidades! eljardindemiduende ^^
Hola Dudu, que maravilla de angelito, me ha encantado y que postura mas original, has acertado en la eleccion. Besos
ResponderEliminarGracias Mar. La verdad es que lo encontré muy tierno y la postura me encantó.
ResponderEliminarAsombroso! Pasa por una escultura del Renacimiento, pero es que además esa postura tan graciosa y natural resulta de lo mas encantador. Una preciosidad.
ResponderEliminarFeliz domingo
Bisous
Mi querida Dudu, creo que esta vez me has "tocado y hundido", bueno me explico, me ha encantado y estoy tocada en el corazón, hundida en la silla,
ResponderEliminarque hermosura!!!!
crees que se podría hacer para el exterior???
bss
felicidades!
eljardindemiduende
^^
Que cosa mas linda!!! Estoy dandome un paseo por tu blog y tienes cosas preciosas, pero este angelito es lindisimo, son mi debilidad.
ResponderEliminarBesos.
Ana.