domingo, 5 de septiembre de 2010

UN GRAN ARTISTA DE LA TÉCNICA TIFFANY

Hace ya un tiempo que descubrí el blog de José  Luis, Planeta Tiffany, y la verdad es que me quedé fascinada. Primero porqué hay pocos hombres que se dediquen a "las manualidades" y después porqué  sus trabajos me enamoraron. Se por experiencia propia que la técnica Tiffanny es muy complicada y difícil. Y salirse de los patrones habituales para crear nuevos estilos, lo es más.
José Luis tiene ese "don" y por eso os lo quiero presentar.
Su blog  es http://planetatiffany.blogspot.com/ y estos son sólo unos ejemplos de sus maravillosas obras.
José Luis, con todo mi respeto y admiración por tu trabajo.

Si las de cartón son difíciles de hacer...ni os cuento ésta.

4 comentarios:

  1. Hola Dudu, si que es raro encontrar un blog de hombres que se dediquen a las manualidades, voy a visitar ahora el de Jose Luis porque por las fotos que muestras promete. Besos y gracias a ti por tus visitas y tus dulces palabras. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Dudu guapisimaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Ja torno a estar aqui!!!!!!!!

    Que tal el veranito??? Has aprovechado mucho????

    Ahora voy a ver a tu amigo y a admirar sus trabajos. La lámpara es preciosa, tienes razón en alabarlo!

    Un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh!!!!!! Me olvidaba, muchas gracias por tu mensaje y por la dirección de Eulalia. Tengo pendiente la visita y haber si esta noche dejo el blog bonito!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. So Glad Everything turned out Really Great for your Party, looking forward to your pictures :)
    Have a Wonderful Day ~
    Hug & Kiss , Angel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...