martes, 11 de mayo de 2010

CARTONAJE - CARTONNAGE - CARTONAGGIO

    Me he decidido a dar clases particulares de cartonaje (o la técnica del cartonnage), además de darlas en una escuela de Barcelona. Ahora estoy preparando un blog exclusivo de cartonaje, pero mientras tanto iré colgando algunos trabajos.
 Hasta ahora habéis visto cajitas forradas de tela y ahora son distintos objetos forrados en papel.
Con el cartonaje se pueden hacer muchas cosas. Forrarlas con tela, con papel e incluso mezclarlo.
Si álguien quiere más información, o incluso hacerme algún encargo, sólo ha de escribirme a

9 comentarios:

  1. Hola Dudu, me encanta tu trabajo por lo cual siempre estoy viendo todo lo que haces...me alegra que puedas dar clases de cartonaje...pues eres una experta en la materia...te auguro mucho éxito en lo que emprendas...
    Abrazos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego son preciosos todos los trabajos que muestras.... muchas felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nora i Iherba, muchas gracias por vuestros comentarios.
    La verdad es que disfruto mucho con todo lo que hago y ahora con éste nuevo proyecto estoy muy ilusionada.
    Muchos petonets para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Lastima no Vivir en Barcelona párr Poder Asistir un Tus Cursos ...... me parecen preciosisimos Tus Trabajos. Estare atenta un blog Otro tu.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno me parece increible ... se Han Movido Las Letras del anterior Comentario, espero te enteres de lo k digo jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, tranquila Luz que me enteré de todo perfectamente.
    Pués estuve en Cantabria la semana pasada. Voy muy a menudo ya que mi pareja tiene familia allí y estoy enamorada de Santander y Castro Urdiales ya que pasé muchas temporadas allí de jovencita.
    Siempre digo que terminaré mis días en Cantabria...

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!!! Me encanta! Esa carpeta es una preciosidad... me encantaría que organizaras un sal o algo para hacerme una carpetilla de esas... es preciosa. Me vuelve loca todo lo que haces. Un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría hacer un SAL Marta, pero antes álguien debería decirme como se organiza ya que no he hecho ninguno jamás. Ooooops, lo siento.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos tus trabajos, yo también estoy empezando con esto del cartonnage, pues ver algunas de mis creaciones en http://www.caprichosdepapel.com espero que os gusten!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...