Muchas de vosotras a menudo me preguntáis, ¿Dudu, dónde compras los papeles?.
Muchos papeles los compro en la tienda de mi amiga Tere, Mi mundo en Papel. Otros, en distintos proveedores o tiendas de mi zona. Pero a veces quiero papeles que "no existen", o los veo en algún objeto de una tienda. Entonces los busco en internet, y me los imprimo o me "los fabrico yo".
Algunas decís, pero es que impresos no me quedarán bien! Si tenéis en cuenta estos puntos, os quedarán preciosos como los que he usado para hacer estas cajas zapateras.
- Tened en cuenta que las impresoras normales sólo imprimen tamaño Din A4. Así que procurad que el objeto a decorar tenga un tamaño inferior.
- Buscad imágenes de gran tamaño, cómo mínimo de 800 píxeles. Cuando abrís Google en imágenes, tenéis arriba a la izda. una pestaña que pone Herramientas de búsqueda, pincháis allí y veréis las opciones de tamaño: grande, mediano, etc. Yo siempre le doy a grande. Si son pequeñas, al imprimirlas quedarán pixeladas y con mala calidad.
- En caso de querer vender el producto que hagáis, sobretodo que no tengan copyright!
- Si no tenéis impresora láser, podéis ir a la copistería a que os las impriman.
- Si sólo tenéis impresora de tinta podéis rociar la imagen con barniz en spray y dejar secar bien (Depende de la tinta a veces también se corre) Y luego usarlos como de costumbre.