miércoles, 29 de abril de 2015

TRABAJOS ALUMN@S


Dos bandejas románticas divinas. Un bote de cristal para poner los algodoncitos en el baño. Unos puntos de libro preciosos hechos en cartonaje. Y una etiqueta monísima para la botella del agua. Como siempre, fantásticos trabajos de mis alumnas.
Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de abril de 2015

viernes, 24 de abril de 2015

¡IMAGENES DE REGALO!

¡Hola chicas!
Ya sabéis que una vez al mes intento diseñar alguna imagen para vosotras.
Hace un par de días colgué un álbum romántico-vintage, y sé que os gustó mucho. Así que me inspiré en esa imagen para crear estas. 
La semana que viene es el día de la madre, así que puede ser una ocasión perfecta para usarlas. ¿Cómo? Pues en la tapa de una caja, una bandeja, en un cojín...o simplemente impresa en una cartulina como tarjeta de regalo.
Podéis copiarlas y guardarlas en vuestro ordenador. 
Como siempre os pido que respetéis mi trabajo y no las vendáis ni os adjudiquéis su autoria.
Y si os gustan, compartidlas para que lleguen a más personas. Y si queréis dejarme un mensaje...me encantará!
¡Espero que os gusten!
-----------------
Aprovecho para haceros una pequeña consulta. ¿Qué temas, colores, formas (imágenes, tarjetas, etiquetas, posavasos, etc), y estilo os gustan más? Contadme vuestras preferencias e intentaré iros complaciendo jeje
¡Disfrutad del fin de semana!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de abril de 2015

TRABAJOS ALUMN@S

Preciosa la bandeja que ha hecho Mar. La encuentro realmente bonita y elegante. Y el cojín de Luisa hecho en tránsfer...no me digáis que no es una maravilla! 
Divinos trabajos, como siempre!
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 22 de abril de 2015

LIBRO-ÁLBUM DE COMUNIÓN PARA NIÑA EN TONOS ROSA

Este en topos rosas y fondo blanco (en la foto desgraciadamente no se aprecian bien los colores).
Romántico, distinto y personalizable.
Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de abril de 2015

ÁLBUM ROMÁNTICO-VINTAGE

Perfecto para guardar esas fotos tan especiales. Ideal para chicas jóvenes ...y maduritas también! jeje.
Hecho con el método de encuadernación y forrado con papel. Puntilla en el lomo y charm de llave antigua. ¿Os gusta?.
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de abril de 2015

DIARIOS PARA EL BEBÉ

Hoy os enseño estos diarios para el bebé. Son unos libros preciosos de unas 20 hojas. En cada hoja hay distintos textos y dibujos, y espacio para alguna fotografía especial. Son un detalle perfecto para una recién mamá. Se pueden personalizar al gusto de cada cliente. ¿Os gustan? 
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 19 de abril de 2015

LIBRO-ÁLBUM DE COMUNIÓN MUY ROMÁNTICO PARA NIÑA

Sigo con libros-álbum de comunión. En este caso para niña.
Rayas blancas y rosas y pasamanería de flores verdes y rosa. 
Este también contiene 20 hojas intercambiables, aunque pueden ser de más o menos hojas. En cada hoja hay distintos textos a gusto de cada cliente. Son álbumes que a mi me encantan, ya que al poder personalizarse, son todos completamente distintos y prácticamente no hay ninguno igual.
(Disculpad por la calidad de las imágenes, pero es lo que pasa cuando haces fotos deprisa y con la luz poco adecuada).
¿Os gusta? Pues ya sabéis, si es así compartid para que llegue a más gente.
Gracias!
Image and video hosting by TinyPic

LIBRO-ÁLBUM DE COMUNIÓN DE ESTILO MARINERO

Estamos en plena época de comuniones y bautizos, y de mi taller sale "humo" LOL de tanto material, proyectos y trabajos acabados. 
Este es un álbum de 20 hojas intercambiables, aunque pueden ser de más o menos hojas. Está forrado en tela azul marino. He usado cordón blanco para el lateral y el óvalo. En cada hoja hay distintos textos a gusto de cada cliente. Son álbumes que a mi me encantan, ya que al poder personalizarse, son todos completamente distintos y prácticamente no hay ninguno igual.
(Disculpad por la calidad de las imágenes, pero es lo que pasa cuando haces fotos deprisa y con la luz poco adecuada).
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 5 de abril de 2015

¡TUTORIAL! BOTE DE LECHE INFANTIL RECICLADO PARA GUARDAR LOS "KLEENEX"

¡Hola chicas!
Ayer fuisteis muchas las que me comentasteis vuestras dudas de como hacer esta manualidad. Así que en vez de responderos una a una he decidido hacer un PAP (Paso a Paso) sencillo. No me he esmerado mucho en la decoración del bote, ya que lo importante eran los pasos a seguir. 

  1. Limpiar y secar bien el bote (evidente jeje). Marcamos el círculo en la tapa. Yo he usado un tapón de una botella de leche y un rotulador normal, ya que luego quito con alcohol algún resto que haya quedado.
  2. Cortamos con un cutter el círculo. Id poco a poco y tened cuidado de no cortaros, ya que la cuchilla ha de estar bien afilada. Si os queda alguna rebaba la quitáis con una lija o una lima de uñas.
  3. Ahora le ponemos una imprimación en spray. Podéis usar una caja para no dejarlo todo "echo un asco" jeje. Para mi la mejor es la Vallejo, pero usad la que más os guste. No hace falta que quede completamente blanco. Como veréis en la foto, se ven la letras pero luego con la pintura quedarán cubiertas. También le he dado imprimación a la tapa, pero en las de ayer las dejé tal y como estaban.
  4. Cuando esté seco ( la imprimación no tarda mucho en secar) dar una primera capa de pintura. Yo he escogido una en spray, pero podéis usar una acrílica y darle con una paletina.
  5. Cuando esté seca le damos otra capa de pintura y dejamos secar bien. Si todavía se ven las letras le damos otra capa. Tiene que quedar el bote completamente cubierto.
  6. Una vez tenemos la tapa y el bote pintados le damos una capa de barniz, y una vez esté seco ya podemos decorarlo.
  7. En cuanto a los pañuelos, yo he usado los de caja cuadrada. Simplemente la abrís y ponéis los pañuelos dentro del bote. 

Si a pesar de ello tenéis alguna duda me lo decís y os la resolveré con mucho gusto.
¡Os deseo buena semana!
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 3 de abril de 2015

BOTE DE LECHE INFANTIL RECICLADO PARA GUARDAR LOS "KLEENEX"

Anteayer os prometí una manualidad que podíais hacer éstos días. Os pido disculpas ya que por un problema "técnico" no pude publicarla ayer.
Hoy he reciclado botes de leche infantil para guardar los pañuelos de papel (tissues o kleenex, como prefiráis) Sencillo, original y barato!! Chicas, poned en marcha vuestra creatividad y escoged pinturas, láminas bonitas y detallitos. En un par de horas lo tenéis hecho. Para cortar el círculo os recomiendo que uséis una tapa para marcarlo y luego lo cortéis poco a poco con un cutter. Si os queda alguna rebaba usad papel de lija. ¿Os gusta? Me encantaría que si lo hacéis me enviarais las fotos y luego las publicaré con vuestros nombres. Animaros! Y como siempre, si os gusta compartidlo para que llegue a más personas. Chicas, nos reencontramos el lunes! Disfrutad.
P.D Esta entrada se la dedico a mi alumna Mar M.
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 1 de abril de 2015

SHABBY & CHIC

Otro cojín hecho con tránsfer muuuuy shabby! Y una caja de madera hecha con stencil y decoupage muuuuy chic!.
Si os gusta me encanta que me dejéis vuestra opinión o lo compartáis jeje.  
Ah! Y mañana voy a colgar una manualidad que podréis hacer estas fiestas que pienso os va a gustar mucho. Sólo os adelanto que es de reciclaje.
Estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis...disfrutad de la S. Santa!!
Image and video hosting by TinyPic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...