martes, 16 de junio de 2015

TRABAJOS ALUMN@S (de bandeja "oriental" a bandeja shabby chic)

Una de mis alumnas (Montse) apareció un día en clase con esta bandeja, y me preguntó...¿se puede hacer algo con ésto? Mi respuesta fue, no se puede, se debe!! jajaja Yo que además soy anti-oriental, si, lo reconozco, ni budas, ni flores, ni decoración...lo oriental no me va para nada. Montse me dijo que quería una bandeja de estilo shabby chic, con flores, medio desgastada y con aspecto envejecido. Así que después de muchas horas de trabajo, ya que la bandeja "se las traía" al fin la ha acabado y está super orgullosa de como le ha quedado. Yo la encuentro preciosa, ya que la transformación ha sido total. Y a vosotras, ¿qué os parece?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. De verdad que ha quedado ideal, el cambio es radical.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Ha merecido la pena ..no tiene nada que ver esta preciosa Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, el resultado no puede ser mas bonito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...