viernes, 12 de septiembre de 2014

BOLSO DE ESTILO TILDA HECHO EN CARTONNAGE (CARTONAJE)

Hacía muuuucho tiempo que quería hacerme un bolso en cartonnage. Y al fin lo tengo!!
 Me ha encantado hacerlo. Lo más difícil es hacer el patrón. Pero una vez lo has hecho...salen como rosquillas jaja.
Lo he forrado con tela Tilda y en los laterales e interior con una de lunares a juego. El asa es de cuero color frambuesa. Ideal para ir con unos tejanos o vaqueros, camisa blanca y...a lucir bolso!.
¿Qué os parece?
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me parece precioso y lo más original es como está hecho !!
    Te felicito, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Azucena. Me alegro de que te guste. Besos!

      Eliminar
  2. Es precioso!!! Me gusta mucho la tela que has utilizado y el asa de color frambuesa, queda genial. Me encanta todo lo que haces .... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss Paqui, eres un cielo. Besitos y gracias de nuevo!

      Eliminar
  3. Pues que es super divertido y alegre, me encanta
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian! Buen fin de semana. Besitos!

      Eliminar
  4. Que preciosidad! Las telas divinas! Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...