domingo, 20 de mayo de 2012

MI PRIMERA INCURSIÓN EN EL MUNDO DEL SCRAP

Aprovechando que está tan de moda el Scrap he decidido apuntarme a un taller.
He descubierto un mundo apasionante que puedo combinar con el resto de mis trabajos. Ya sabéis que me encanta mezclar técnicas. Hicimos este pequeño álbum. Aproveché fotografías familiares (hice copias evidentemente jeje) de mis abuelos, bisabuelos, etc. que resaltaban todavía más ese estilo vintage. La verdad es que me lo pasé genial y estoy bastante satisfecha con el resultado.

24 comentarios:

  1. Nadie diría que se trata de tu primer trabajo. Me encanta el resultado. Has combinado a la perfección las técnicas y los colores.
    Me gusta mucho el scrapbooking, pero no todo, no sé si me entiendes, hay combinaciones que me parecen horrorosas, otras excesivas. La tuya me encanta. Sigue así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Nines te entiendo a la perfección! Precisamente por eso no me llamaba mucho la atención el scrap. Creo que se tiende a exagerar en colores, formas etc. y el resultado es un "popurri" que duele a la vista y no se distingue nada. Por eso intenté no pasarme y dejarlo tal y como me gustaba.
      Gracias por tus palabras ya que valoro mucho tu opinión.
      Me alegro de que te guste. Un beso y feliz domingo!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado genial!!!! Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristall! Besitos apretaditos? jajaja

      Eliminar
  3. Qué lujo de álbum. El trabajo, los detalles y esas fotos... enhorabuena!!!!!!!! Y no sólo es que te gusta mezclar estilos sino que además lo haces bien, que no es fácil. Para ser tu primer trabajo de scrap, es precioso así que creo que prometes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. No se si seguiré con el scrap, pero me estáis dando ánimos y motivos para continuar jajaja. Sé que vuestras palabras son sinceras, por ello las valoro tanto. No me gusta que nadie "me regale los oídos" ni la gente que me deja comentarios "porqué toca". Por ello te lo agradezco doblemente. Un beso y feliz domingo.

      Eliminar
  4. Que gran recuerdo!!! Hermoso el estilo vintage con fotos familiares, muy lindo tu trabajo por ser el primero de scrap!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes. Pues si, es un gran recuerdo. Besitos.

      Eliminar
  5. Dudu te ha quedado precioso, los tags me parecen lo mas.
    " Tus manos valen un potosí"
    Besos.Nurr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuur, GRACIAS de verdad. Un beso cariño!

      Eliminar
  6. Desde luego!!! chica puedes con todo... espectacular

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, siempre intento sacar tiempo para aprender cosas nuevas. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  7. Dudu llevo toda la tarde con mi hija haciendo scrap jajajajaaja. Ayer celebramos sus cumple en un taller de scrap y no veas como le ha gustado. Me tiene completamente loca!!! jajajaja. Me encanta como te ha quedado, de verdad. Sabes que todo lo antiguo me fascina. bsss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¿Puedo decirte algo y que me creas? Es una preciosidad y ya sabes mi relación con el scrap. De verdad que es uno de los trabajos que he visto que me encanta. Felicidades maestra. Está divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú me llamas maestra? jajaja Madre mía lo que tengo que aprender de ti!!! Se que siempre me lo dices todo de verdad, por eso te agradezco tanto tu comentario. Un beso mi Tere y gracias de nuevo.

      Eliminar
  10. Siempre es emocionante, hacer cosas nuevas, ver de lo que eres capaz, probar y perfeccionar, ahora tienes un nuevo aliciente .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si encar, es fantástico "irte probando" continuamente. Creo que es un aliciente muy interesante e intentaré combinarlo con el resto de mis trabajos. Un beso y gracias.

      Eliminar
  11. Tarde o temprano tenía que llegar que hicieses Scrapbook, jejejeje. Me alegro que te haya gustado. Tengo ganas de volver a hacer un taller contigo, pero estoy de exámenes finales y por lo menos hasta pasado el 16 de junio, no puedo. A ver si pasada esta fecha tienes alguno y me apunto. Un besazo.
    Mica, por cierto...¡estoy embarazada!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Precioso, te felicito... scrap? si a mi me enseño precisamente Yolanda... ni dea de hacer emboss, no conocía nada esta divina técnica... desde que ella me inicio aún no he parado.... yo estoy encantada si te pasas por mi blog podrás ver cositas, y en breve me gustaría pasar por vuestra tienda de Sant Cugat...
    Llevo poco con el scrap y cada vez me gusta más...

    Saludos
    GRacia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...