lunes, 1 de marzo de 2010

CAJITA EN TONOS MARRONES



8 comentarios:

  1. Hola Dudu...es increíble lo que puedes hacer con tus manos...me encantan las terminaciones...son impecables...te felicito!!!
    Un abrazooote
    Visítame cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nora. Eres muy amable.
    Te cuento algo...
    Cada día de 8 a 9 de la mañana mientras desayuno, miro mi correo, mis dos blogs y voy repasando los que sigo. Me encanta ver lo que la gente hace con sus manos, imaginación, creatividad, etc. Todos me aportan alguna cosita.
    Un petonet (besito en catalán)

    ResponderEliminar
  3. Hola Dudu, me encanta esa caja, es preciosa!!! Te animo de nuevo a que publiques un tutorial seguro que te íbamos a "reventar" el blog. Un beso gordo

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy Marta, que estoy megaliadaaaa.
    Entre mis cajitas, las de encargo, el punto de cruz,la casa, los cursos, los dos blogs nuevos con los que estoy supercontenta....jaja
    No se cuando pero algún día haré un tutorial. De momento estoy aprendiendo muchas cosas todavía.
    Un pertonàs! (beso gordo en catalán)

    ResponderEliminar
  5. Hola Dudu,preciosa tu caja,es divina.Ya seee que estas liadísima,pero un tutorialll.no estaría mal jaja.Bueno cuando puedas,yo te seguiré de cerca.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo María y es la primera vez que veo tu blog ¡me encantan tus cajas! sobre todo esta última. Enhorabuena, desde Ourense un bico (beso en gallego)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Gala.Me alegra de que te gusten.
    Un petonet jeje (beso en catalán)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonita te ha quedado!!! Soy una enamorada de las cajas, de cualquier manera, tamaño, aspecto... y esta me parece muy especial. Enhorabuena por tu buen hacer.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...