He de reconocer que cuando salieron al mercado pensé...que cosa más horrible de zapatos!!! Al cabo de unos años, y justo antes de mis vacaciones a Italia casi no podía andar. Tenía talalgia, y debido a que paso muchas horas de pié, mi médico me recomendó que usara los crocs. Menos mal que le hice caso ya que el viaje hubiese sido un martirio. Desde entonces no puedo vivir sin ellos! No sé cuantos pares tengo jaja. Lo primero que hago al llegar a mi casa es calzarme mis crocs. Un día decidí decorarlos, y aquí están estos crocs "dulces" para una amiga que se dedica a la repostería. Ah! y van a la lavadora una vez por semana!
-----------
Esta entrada esta enlazada a la
Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs
Te han quedado preciosos !!!!! como para atender en una pastelería ..............
ResponderEliminar¿los metes a la lavadora, así decorados?
me gustaría saber como los haces
Que tengas buen fin de semana
Si, los uso para dar clases de sweets jajaja. Los hago en decoupage Encar, y van a lavadora tal cual. Gracias. Besos y buen fin de semana para ti también.
ResponderEliminarEs increible....
ResponderEliminar...pero cierto! jajaja
Eliminar!Qué original!
ResponderEliminarbss
Siiiii...gracias Silvia!
EliminarHola guapa, qué tal te va la vida... aunque ultimamente paso de "puntillas" estoy al día de tus novedades, por cierto a cual más maravillosa. Esos crocs me han quitado el habla... qué cosa más ideal!!!!! me encantan... tiennen un toque de glamour alucinante,. Un besazo enorme
ResponderEliminarMartaaaa mi niña!! Cuanto tiempo! La verdad es que últimamente no paro, voy de un "estresao" que ya no puedo jaja, pero bien. ¿Y tú que te cuentas? Me alegro de que te gusten estos crocs. Un besooo muy grande!
EliminarYa, que los has hecho en decoupage ya veo, pero que "barniz" les has puesto para que aguanten la lavadora, a ésto me refería
ResponderEliminarUn beso
La verdad es que me paso como a ti, me parecían horribles y ahora no puedo vivir sin ellos,son comodísimos y así decorados me parecen preciosos.
ResponderEliminarUn besazo.
Gracias! Menos mal que no soy la única jajaja Un besote Sonia!
EliminarDudu, me encanta todo lo que haces. Por cierto, tengo la misma curiosidad que Encar. ¿Que protección le pones a los CROSS para ponerlos en la lavadora?
ResponderEliminarSaludos.
Nuria, si me facilitas tu correo te respondo. Gracias
EliminarDudu: si te digo que me gustan mentiria, la verdad es que me gustan muchisimo
ResponderEliminarcreo que has tenido una idea genial
Te felicito una vez mas
Jajajaja, me alegro! Gracias y un beso.
EliminarMe han vuelto loca estos Crocs, yo tambien los tengo puestos en casa pues son comodísimos. Tambien quisiera saber el barniz que usas para poder meterlos en la lavadora.
ResponderEliminarBesitos guapa
yo para trabajar! soy enfermera... pero ahora quiero unos como estos para cuando esté casa haciendo postres ricos!!! jajaja...
ResponderEliminarvengo de la fiesta de enlaces! :)
un beso, Teresa.
Qué crocs tan monos! Son chulísimos! Y muy originiales!
ResponderEliminarMe quedo por aqui, ok? Vengo de la fiesta de enlaces!
Muaaaa
Me han encantado son super originales!!!
ResponderEliminarVengo de la fiesta de enlaces!
Besos
Sonia