viernes, 25 de noviembre de 2016

¡CAMBIO DE AIRES!

Las que me conocéis sabéis que soy una luchadora nata. Desde pequeña he tratado de perseguir mis sueños, ya que tenía claro que jamás me hubiese perdonado el no haberlo intentado. Me gusta rodearme de lo que me gusta y que por ende me llena. Me apasiona mi trabajo,  la naturaleza,  el mar, la montaña, los pequeños detalles, la buena música, la tranquilidad… y una buena conversación delante de una chimenea saboreando un buen vino. Así es como intento vivir y lucho por ello.
En verano se me presentó la oportunidad de convertir un gran sueño en realidad. Llevo tiempo preparándolo, y es por ello que hace meses no publico nada.
Me mudo de ciudad,  y me voy un poquito lejos de mis raíces. Pero pronto seguiré con mi trabajo, mis clases, mis proyectos…y mis sueños!.
Así que os digo… ¡hasta muy pronto! y … os deseo unas muy felices fiestas y espero que el 2017 sea un año próspero y mejor para tod@s.
Nos “vemos” de nuevo dentro de muy poquito.
(Os dejo una imagen de mi nueva ubicación. ¿La adivináis?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola Dudu, mi abuela decia que a los sueños hay que perseguirlo porque siempre se cumplen y si no se cumplen NUNCA DEJES DE SOÑAR, porque la vida esta echa de sueños , algunos llegan a feliz termino como el tuyo, en otras ocasiones hay que seguir soñando para que ese gran sueño se haga realidad, y como dice la letra de un tango muy de mi Argentina SOÑAR NO CUESTA NADA.
    Así que te deseo LO MEJOR DE LO MEJOR, que tu sueño que ya es una realidad haga tu vida más linda y armoniosa, SUEÑO PEDIDO SUEÑO CUMPLIDO, que todo sea para bien , se feliz y disfruta de tu buen momento.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga que tu comienzo del año 2017 sea la puerta abierta a todos tus emprendimientos profesionales y familiares, esos cosas que uno sueña y que se adelantarón al regalo del PAPA NOEL, se muy feliz, y que el 2017 te colme de bendiciones y buena ventura, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Espero que con este cambio estés satisfecha de llevarlo a cabo y con buen fin . te deseo unas felices fiestas y que el año que entra te llene de proyectos .
    Te espero el próximo año con tus maravillosos trabajo.
    Mucha suerte en este proyecto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que este cambio sea un gran paso hacia tus sueños, seguro que si, que se cumple un gran sueño, desde luego en tu nueva ubicación naturaleza, mar y montaña no te van a faltar. Como llenan esas cositas sencillas, pero que sensación tan grande de bienestar nos producen, verdad?
    Mis mejores deseos para estas fiestas y el 2017 que venga cargado de todas esas pequeñas cosas que son tan importantes..
    Pues no, jeje, no adivino donde es la imagen, pero si tuviera que decir un lugar, diría que es como un paraiso :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Dudú, solo te puedo desear que seas muy feliz, y que pronto nos volvamos a ver.
    Mucha suerte y feliz 2017.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi querida Dudú,espero que este nuevo proyecto de vida te colme de felicidad.
    Un abrazo inmenso guapísima 😍 ❤ ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola Dudu!!!

    Espero que este nuevo proyecto te llene en plenitud!!!!
    Te deseo toda la suerte del mundo

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...