jueves, 4 de junio de 2015

DUDAS Y ACLARACIONES SOBRES LAS IMÁGENES DIGITALES Y RECORDATORIO TALLERES DE VERANO

¡Hola chicas!
Muchas de vosotras me habéis preguntado en dónde compro las imágenes que uso para algunos trabajos. O de dónde las saco, ya que queréis comprarlas.
Vamos por partes. Muchas imágenes las diseño yo. También las diseño a "la carta" ya que hay alumnas o clientas que quieren temáticas y colores especiales. En la foto que he colgado podéis ver una serie de imágenes que yo he diseñado para regalar. Son las que voy colgando tanto en el blog como en Facebook, y podéis copiarlas de manera gratuita. Aquí las tenéis todas recopiladas, ya que las voy añadiendo a medida que las hago.
Por otro lado también las vendo en Etsy, en este enlace. De momento hay pocas ya que las las hago cuando tengo algo de tiempo.
Pero si alguna quiere algún modelo o color específico, simplemente podéis contactar conmigo para que os las diseñe.
Las imágenes sirven para decoupage, transfer, etc. Para transfer os entrego el modelo normal y el volteado. Así que simplemente tenéis que llevarlo a una copistería para que os hagan la impresión.
También vendo imágenes para tránsfer, y de motivos variados o del estilo que vosotras queráis. Son hojas tamaño Din A 4 como la que hay en la foto inferior derecha del collage.
----------------------
Os recuerdo los talleres que haremos este verano. El de transfer sobre cubo de metal ya está lleno. Así que si estáis interesadas en algún otro no lo dejéis para el último momento.
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Solo puedo agradecerte por este detalle que tienes con quienes te seguimos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...