jueves, 22 de enero de 2015

TRABAJOS ALUMN@S

En el Taller seguimos haciendo trabajos preciosos. Como esta caja de madera forrada en papel, un cuadro que me encanta para la entrada de una casa, un cubo para poner los algodoncitos en el baño y un para de cajas para unas hermanitas.
Quiero agradecer vuestros comentarios, dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y deciros que siempre os leo, aunque a veces no os responda. Hay días en que me faltan horas (si, ya sé que no soy la única jaja).
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Son preciosos, felicita a tus chicas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de trabajos!!!! Me encanta todo lo que haceis ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos trabajos, enhorabuena para tus alumnas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos secillamente perfectos.
    Felicidades a la profe y a las alumnas !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudo equipo hacéis tus bonitos materiales, tus buenas ideas, tus alumnos y sobre todo tu.
    Me gusta todo mucho.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Todos los trabajos son una delicia, delicados y muy elegantes,realizados con mucho gusto, besitos apretados,Victoria.

    Me quedo por aquí.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...