martes, 25 de noviembre de 2014

TRANSFERS SOBRE DISTINTAS SUPERFICIES

Las que me seguís ya sabéis que me apasiona la técnica del tránsfer. He estado meses y meses buscando el producto ideal para hacerlo, y practicando muchísimo! Ya sabéis que pocas cosas salen a la primera (LOL)
Hoy os muestro ésta técnica maravillosa sobre distintas superficies. Cerámica, cristal, metal, madera y cera.
Os recuerdo que todavía queda alguna plaza para el taller que haré el sábado 6 de diciembre. Podéis verlo aquí.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Preciosos los transfers!
    Y sobre todo como los haces tu.
    Si estuviera mas cerca...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos (yo he probado y no me ha gustado el resultado, será como dices que no he practicado lo suficiente o que no he encontrado el producto adecuado)
    Sabadell me pilla un pelín lejos, para visitarte y aprender contigo, te han quedado perfectos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no estes mas cerca con lo que me gustaria hacer este taller
    Me encantaria que me dijeras cual es el producto que has encontrado que va tan bien
    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...