lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013!!

8 comentarios:

  1. Que en todos los días del 2013 no falte en tu vida luz y color, buena compañía, dulces sorpresas, antídoto por si te acecha la tristeza, ganas de explorar, audacia para solventar lo inesperado, nobleza en tus sentimientos, libertad en tus decisiones y ríos de salud.
    CHIN ~~ CHIN
    ※※ Mª José ※※

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué deseos tan bien expresados!!!!!!! Es maravilloso empezar el año leyendo estas cosas.

      Eliminar
  2. Igualmente!
    muy feliz y entretenido año nuevo! Y que sigamos pendientes de tus creaciones y tutoriales!!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo Dudu, todo lo mejor del mundo. Un año llenito de sonrisas que como siempre digo y estoy convencida, esa es la mejor señal de que todo va bien. Ojalá todos tus proyectos sean un éxito y salud que no falte. Ahhhhh espero, bueno lo pongo en mayúsculas ESPERO CONOCERTE EN PERSONA que ya es hora. O tú bajas o yo subo o nos quedamos a la mitad pero del 2013 no pasa ehhhhhhhh. Un besazo para tí y "er trade". Y que no se te olvide que estoy de sorteo "ar favó"

    ResponderEliminar
  4. Dudu querida, no quiero acabar el año sin enviarte un abrazo muy fuerte y decirte que deseo para tí y tu familia mis mejores deseos de todo lo mejor. Mucha salud, suerte, amor y muchas ganas.
    ¡Feliz 2013 Dudu¡¡¡
    Un besito con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Te debo el "Feliz Año" por teléfono pero de mañana no pasa, que hoy, es el primer día del año y hay que empezar descansando y no te voy a hacer trabajar ya, jajajjaja Sabes que te deseo con todo mi cariño, un maravilloso 2013, lleno de alegres sorpresas y mucha tranquilidad. Un beso enorme vía internet!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...