viernes, 1 de junio de 2012

UNOS "CROCS" MUY DULCES!

He de reconocer que cuando salieron al mercado pensé...que cosa más horrible de zapatos!!! Al cabo de unos años, y justo antes de mis vacaciones a Italia casi no podía andar. Tenía talalgia, y debido a que paso muchas horas de pié, mi médico me recomendó que usara los crocs. Menos mal que le hice caso ya que el viaje hubiese sido un martirio. Desde entonces no puedo vivir sin ellos! No sé cuantos pares tengo jaja. Lo primero que hago al llegar a mi casa es calzarme mis crocs. Un día decidí decorarlos, y aquí están estos crocs "dulces" para una amiga que se dedica a la repostería. Ah! y van a la lavadora una vez por semana!
-----------
Esta entrada esta enlazada a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs

19 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos !!!!! como para atender en una pastelería ..............
    ¿los metes a la lavadora, así decorados?
    me gustaría saber como los haces
    Que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Si, los uso para dar clases de sweets jajaja. Los hago en decoupage Encar, y van a lavadora tal cual. Gracias. Besos y buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, qué tal te va la vida... aunque ultimamente paso de "puntillas" estoy al día de tus novedades, por cierto a cual más maravillosa. Esos crocs me han quitado el habla... qué cosa más ideal!!!!! me encantan... tiennen un toque de glamour alucinante,. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martaaaa mi niña!! Cuanto tiempo! La verdad es que últimamente no paro, voy de un "estresao" que ya no puedo jaja, pero bien. ¿Y tú que te cuentas? Me alegro de que te gusten estos crocs. Un besooo muy grande!

      Eliminar
  4. Ya, que los has hecho en decoupage ya veo, pero que "barniz" les has puesto para que aguanten la lavadora, a ésto me refería
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me paso como a ti, me parecían horribles y ahora no puedo vivir sin ellos,son comodísimos y así decorados me parecen preciosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Menos mal que no soy la única jajaja Un besote Sonia!

      Eliminar
  6. Dudu, me encanta todo lo que haces. Por cierto, tengo la misma curiosidad que Encar. ¿Que protección le pones a los CROSS para ponerlos en la lavadora?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Dudu: si te digo que me gustan mentiria, la verdad es que me gustan muchisimo
    creo que has tenido una idea genial
    Te felicito una vez mas

    ResponderEliminar
  8. Me han vuelto loca estos Crocs, yo tambien los tengo puestos en casa pues son comodísimos. Tambien quisiera saber el barniz que usas para poder meterlos en la lavadora.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. yo para trabajar! soy enfermera... pero ahora quiero unos como estos para cuando esté casa haciendo postres ricos!!! jajaja...

    vengo de la fiesta de enlaces! :)
    un beso, Teresa.

    ResponderEliminar
  10. Qué crocs tan monos! Son chulísimos! Y muy originiales!
    Me quedo por aqui, ok? Vengo de la fiesta de enlaces!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado son super originales!!!

    Vengo de la fiesta de enlaces!

    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...