domingo, 9 de octubre de 2011

ADVERTENCIA DE GOOGLE

Hola a tod@s. 
Os quiero comentar algo que creo que nos puede afectar a tod@s. 
Desde hace unas semanas uso Google Chrome y cuando he intentado acceder a algún blog del que soy seguidora, me ha salido la pantalla de abajo. (Debajo de dicha pantalla os he aumentado lo que sale en esta advertencia). Si en vez de usar Google Chrome uso Internet Explorer, dicha advertencia no me sale. Aclaro que no sale en todos los blogs, sino mal iríamos ya que significaría que hay una "blogdemia"? jeje
He informado a alguna bloguera del problema y...ni caso. Es más, a una bloguera que ya la había informado anteriormente he visto que recientemente ha publicado que su blog ha estado infectado por virus y ha tenido que rehacerlo de nuevo.
Seguiré informando a todas las seguidoras en que me sale la advertencia . Es un trabajo algo pesado, pero creo que nos puede afectar de manera muy negativa a todas, ya que como os he dicho, sólo me sale con Google Chrome. Tampoco he usado otros servidores a parte de Internet Explorer.
Simplemente pueden ser blogs de los que seamos seguidoras o que nos hayan dejado un comentario, etc.
 No se si a vosotras os ha pasado lo mismo.
De todas maneras os recomendaría que hagáis copias de seguridad de vuestro blog regularmente, por si acaso.
Un abrazo y feliz domingo!


Advertencia: algo falla aquí
Vuestro blog.blogspot.com incluye contenido de Blog probablemente malicioso.blogspot.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. 
Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host Blog probablemente malicioso.blogspot.com de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host Blog probablemente malicioso.blogspot.com, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.

21 comentarios:

  1. Ups!!!gracias amiga por la información, yo uso google pero no chrome, no me sale nada de esto pero estaré pendiente. Gracias por la info..besos

    ResponderEliminar
  2. Manoly, he abierto tu blog y no me sale nada.

    ResponderEliminar
  3. yo antes usaba mozilla firefox y nunca me ha pasado esto pero ultimamente no podia acseder a muchos blogs o dejar comentarios , me recomendo una blogera usar el chrome y asi llevo ya unos cuantos dias y es verdad a mi tambien me salio este mensaje en varias ocasiones ;-)

    ResponderEliminar
  4. Zivi, en el tuyo tampoco me sale. A todas las que vaya abriendo ya os lo comentaré y si me salo algo os enviaré un comentario de manera privada.

    ResponderEliminar
  5. Uy Dudu ¡que faena¡ yo soy un poco dejada, gracias por la advertencia, acabo de hacer una copia de mi blog, claro que si tuviera problemas no sabría ni que hacer. Yo uso el chrome pero nunca me ha salido esta leyenda en ningún blog.
    Gracias Dudu, un besito

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Tania, que en la advertencia te sale "el blog malicioso". Sólo tienes que borarrlo de seguidores o comentarios y punto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Dudu, muchas gracias por la información y la advertencia sobre este asunto.

    Yo utilizo Mozilla...y hasta hoy no he tenido ningún problema. Pero estaré pendiente.

    Mil gracias,
    Duby ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa por la información yo no uso el Chrome, yo uso el Mozilla Firexfox y no me ha salido nunca nada.
    Me voy corriendo para hacer una copia del blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias, no he bisto ése mensaje pero habrá que estar atentas (no puedo dejarte el mensaje desde mi cuenta google, .... error)
    Encar (artesaniasdeencar.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Ese comentario lo ví en el blog de una amiga y le hice la advertencia, ella elimino el blog y ahora puedo ingresar sin problemas..

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Dudu, curiosando el blog de mi hermana Duvy he llegado hoy al tuyo, muy lindo por cierto. Efectivamente también uso Google Crome y me he encontrado con este hecho que mencionas en dos blogs de dos amigas, pero ellas no se dan cuenta y logicamente no me dan "pelota" pero me toca no entrar más a visitarlas para no arriesgar el contagio. Te pido, gentilmente de visitarme y verificar si tengo ese problema, te sería infinitamente grata! Ora soy tu seguidora, pues me encanta tu blog! Abrazos fuertes! Varla R.

    ResponderEliminar
  12. Corrección, ya era seguidora tuya, jejeje, de las primeras, pero la fotilla no se ve, que bueno! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Varla, en ninguno de tus blogs me sale la advertencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Dudu, quería agradecerte la información que nos has prestado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Mª José, un placer. Si puedo ayudar, lo hago.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!! Muy gentil! Abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por lainfo,
    siempre con sustos andamos..
    tendré que hacer esa copia.
    Un abrazo y mil gracias!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  18. Hola Dudu!
    sabes que en estos dias no podia acceder a tu blog directamente me aparecia la pagina en blanco, y ahora entré y esta todo normal, hay problemas en muchos blogs, en algunos no pude dejar comentarios espero este que te estoy escribiendo lo pueda publicar y dejarte, espero pase pronto todo este problema bloguero, ya que nos afecta a todas, gracias por la info!
    besitos linda
    cariños
    Lore

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. No es un problema bloguero es un problema universal.. ya que los hackers están en todas partes.. Yo voy a una página donde hago click en unos anuncios para ganarme algo.. y a veces me ha aparecido esta advertencia.. Sucede que la página a la que vamos o blog.. puede estar perfectamente bien, hasta que un hacker decide hacer de las suyas y la página o el blog queda infectado.. y el dueño no se da cuenta.. al menos los blogueros.. que le dan poca importancia.. pero google chrom si lo advierte y le advierte al visitante de ese blog o página infectada que no debe continuar.. me ha pasado a mí que visito regularmente una página.. y ya me ha advertido 3 veces y no me deja continuar.. pero supongo que el dueño se da cuenta y tiene que limpiar su página.. y luego al día siguiente logro entrar nuevamente.
    No sabía exactamente como era esto hasta hoy, buscando y encontrándome con este blog que le ha pasado lo mismo que a mí.
    Yo también tengo un blog y si alguien quiere chequear si estoy infectado (google chrom le advertirá) puede ir aquí: http://ganadineroporlaweb.blogspot.com/ Eso es todo.. bendiciones
    Luis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...