jueves, 25 de febrero de 2010

CAJITA FLOREADA



17 comentarios:

  1. Hola soy Dianet y acabo de conocer tu blog gracias a la amiga Esperanza. Tiene ella razon realizas amiga DUDU unas bellas cajitas . Deberias animarte a regalarnos una tuto!!!!!!!
    Gracias
    Te invito a mi blog

    http://parchesdeamor.blogspot.com/

    Te espero tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dianet. He visto tu blog y reitero que haceis cosas maravillosas de Patch!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dudu, muchas gracias por tu comentario me ha hecho mucha ilusión. Me encanta todo lo que haces. ¡¡que dificil me parece¡¡ hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola Dudu...Todo lo que haces esta precioso :)
    Me ha encantado visitarte.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog y trabajos son muy hermoso, de verdad me encantan todas las cajitas.
    Muchas gracias por tus visitas y palabras, yo no siempre puedo comentar en este tipo de ventana de comentarios que usas, yo tengo MAC y no PC y no es muy compatible, sólo me funciona la ventana como la mia. Así que si no comento mucho, no significa que no te visite.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta cajita, es una autentica preciosidad, mis felicitaciones!!!
    precioso blog, feliz semana!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. Gracias "rw" y...tranquila titicandia.
    Ya que acabo de abrir los blogs y tengo algo de tiempo os estoy agradeciendo a todas vuestros comentarios. Es lo mínimo que puedo hacer. Pero sé que dentro de poco no será siempre así.
    Lo importante es que disfrutemos y aprendamos de lo que hacemos ya que entre otras cosas, nos une una especial sensibilidad por hacer cosas manuales.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Elia.
    Tienes un blog precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Dudu!!! Comenzaré diciéndote que vine por el Blog de Esperanza ... y me enamoré!!! Esas cajitas son deliciosas!!! PERFECTAS!!! Tienes muy buen gusto y mucha delicadeza en su terminación! De mi parte: MIL FELICITACIONES!!! Me encantaron e intentaré hacer algo parecido con tu permiso! Jajaja!!! Un fuerte abrazo!!! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada) desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Gladys.
    Me alegro de que te gusten.
    Las hago con mucho cariño y me divierte hacerlas.
    Besos, o como decimos en catalán...petonets.

    ResponderEliminar
  11. He llegado aqui por el blog de Esperanza
    Tus cajas me encantan son muy delicadas,yo tambien hago mis pinitos con ellas,te invito a visitar mi blog,con tu permiso pongo el tuyo en mi lista de visitas
    Solo una cosita,es mejor que hagas tu comentario en el blog que visitas,si no hay que volver al tuyo para ver si hay respuesta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por agregarme Eva.
    Respecto a lo de poner el comentario en el blog que visito decirte que jamás nadie me ha lo ha dicho ni hecho.Y si además es un blog que no tiene nada que ver con el mío (gastronomía,decoración, etc.) pueden pensar que a que viene mi comentario.Pero gracias de todas maneras por tu observación.

    ResponderEliminar
  13. Eva: Para esto está el seguimiento de comentarios, para ver si hay respuesta.
    Es totalmente ilógico que nadie vaya a contestar a otro blog.

    ResponderEliminar
  14. Per cert: Dudu, molt maco el blog. I l'altre també. M'ha encantat allò de les entrades bilingües.

    ResponderEliminar
  15. Eulàlia, es un honor que tú me digas ésto. Sabes que si no fuese por tí, mis blogs no existirían. Muuuchas consultas, muchos mails y mucha paciencia has tenido conmigo.
    Sabes que SIEMPRE te estaré agradecida.
    Un beso.
    (I ho he escrit en castellà perquè tothom ho entengui)

    ResponderEliminar
  16. Hola Dudu:perdona pero pienso que no me he explicado bien ha sido culpa mia
    Quiero decir
    Si Yo hago un comentario en tu blog
    Tu tambien puedes hacerlo en el mio
    bss

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto Eva. Ya sabes que antes te dejé un comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...